jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 24 jul 2021

Elecciones 2021

Definida la lista del FdT en la Primera sección: vuelve la histórica, pero no en el 1 

Todo acordado en la zona note. El regreso de la ex congresal y el respaldo a un intendente los principales en la nómina. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Como anticipó PROVINCIA NOTICIAS (VER LINK) , la actual secretaria de Gobierno de la provincia, María Teresa García vuelve a la cámara de Senadores y de esta manera se convertirá en la voz y en los ojos del gobernador Axel Kicillof en ese recinto. 

“Tere” vuelve pero no en el primer puesto. Secundará a Luis Vivona, actual senador que renueva su banca. Vivona representa al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, que sonaba para integrar la lista de candidatos a Diputados nacionales. 

En tercer lugar, aparece otro que renovará su banca. Gustavo Soos, que forma parte del equipo del jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez. 

En cuarto puesto figura la concejal massista de Vicente López, Sofía Vannelli, de gran ligazón con Sergio Massa desde el 2013. 

En tanto, uno que parecía figura puesta era Jorge D´Onofrio, quien debía dejar su silla en la cámara baja provincial, pero a partir de diciembre, ocupará una banca, pero en el Congreso nacional. 

Así las cosas, el Frente de Todos cerró los primeros puestos de la lista en la Primera sección electoral, uno de los bastiones de Juntos por el Cambio.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias