martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Actualidad PN | 8 feb 2024

Confirmado: Martín Sabbatella se suma al gobierno de Axel Kicillof

El líder de Nuevo Encuentro asumirá en un área que coordina y ejecuta acciones vinculadas con el saneamiento ambiental, la preservación del recurso hídrico y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la Cuenca del Río Reconquista.


Después de concretar la llega de Martín Marinucci a AUBASA , Axel Kicillof suma a su equipo de gobierno a Martín Sabbatella, líder de Nuevo Encuentro y ex intendente de Morón.

El dirigente kirchnerista ocupará el Comité de Cuenca del Rio Reconquista, ente autárquico que coordina y ejecuta acciones vinculadas con el saneamiento ambiental, la preservación del recurso hídrico y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la Cuenca del Río Reconquista.

Desde Morón confirmaron a PROVINCIA NOTICIAS que “efectivamente” Sabbatella, ex titular de ACUMAR, se suma al gobierno bonaerense en el marco de nuevas incorporaciones para el año 2024.

Vale recordar que Sabbatella es un aliado a Máximo Kirchner, que sostienen algunas voces en la provincia que existen diferencias entre el mandatario provincial y el jefe de La Cámpora.

No obstante, la simbiosis entre Axel Kicillof y Martín Sabbatella viene de larga data y se profundizó en diciembre del año pasado, cuando se reunieron en la casa de gobierno analizando las políticas económicas y sociales implementadas por Javier Milei. En ese cónclave también estuvieron el intendente de Morón, Lucas Ghi, la diputada nacional Mónica Macha y la senadora provincia Laura Clark.

Así las cosas, y aunque faltan los detalles de la asunción, Nuevo Encuentro se suma al equipo de Axel Kicillof y hasta  ahora todas las fuerzas que componen Unión por la Patria tienen un lugar en el gobierno provincial.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias