viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 30 may 2023

Sigue el debate

Intendente PRO cruzó a exministra por las Taser: “¡Basta de hacer zafaronismo!"

Salió a defender la postura de Rodríguez Larreta ante las críticas oficialistas, ante la presentación de las armas eléctricas no letales que utilizará la Policía de la Ciudad


Luego de que la exministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuestionara a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO, tras la presentación de las pistolas Taser que utilizará la policía de la Ciudad, intendente “amarillo” salió al cruce de las declaraciones vertidas por la exfuncionaria nacional.

La polémica se abrió luego de que Frederic opinara que “hay una falta total de responsabilidad en Larreta, porque lo único que está haciendo es intentar capturar votos que tiene Bullrich”.


Nota relacionada: 

Guiño electoral de un grande del interior a Larreta después de anunciar capacitación por las Taser


Atento a la discusión, y en el marco de la pelea que los alcaldes bonaerenses del PRO vienen dando para que en Provincia se apruebe el uso de las armas eléctricas no letales, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se metió en el debate.

En tanto, remarcó que “hace años que los intendentes del PRO queremos incorporar las Taser y no nos lo han permitido”.

Asimismo, el alcalde destacando la medida del gobierno de la Ciudad resaltó: “Bien por la decisión de Horacio Rodríguez Larreta a favor de la seguridad de los vecinos”, y aludiendo a las declaraciones vertidas por la exfuncionario enfatizó: “¡Basta de hacer zafaronismo!”.

De este modo, Valenzuela se suma al apoyo que también brindó su par de Junín, Pablo Petrecca, a la decisión del Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente del PRO.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias