viernes 07 de octubre de 2022 - Edición Nº1402

Actualidad PN | 2 sep 2022

Atentado a CFK

Marcha en defensa de la democracia: La dirigencia bonaerense dijo presente

Participaron de la movilización a Plaza de Mayo en repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta Fernández de Kirchner


En el marco de la movilización que se realizó “en defensa de la democracia” y en repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta Fernández de Kirchner, organizaciones políticas, sindicales y sociales, se congregaron en Plaza de Mayo, donde se dio lectura a un documento en el cual se pidió por la unidad nacional y la paz social. 

La dirigencia bonaerense dijo presente. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, funcionarios, legisladores e intendentes se también sumaron a la manifestación.

““El “límite”, del que hemos oído hablar mucho en las últimas horas, no se cruzó ayer. Si no queremos que la intolerancia y la violencia política arrasen con el consenso democrático que hemos construido desde 1983 a la fecha, debemos contextualizar lo ocurrido anoche contra la vicepresidenta Cristina Kirchner”, se remarcó en el documento al que se dio lectura en el acto.

Y ante los hechos se remarcó que “el pueblo argentino está conmovido, impactado por lo ocurrido, incluyendo a millones que no simpatizan con Cristina ni con el peronismo. En honor a todos nuestros compatriotas es que hacemos este llamamiento a la unidad nacional pero no a cualquier precio: el odio afuera”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias