viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 16 ago 2022

Senado

Pallares: “Nos van a dar la oportunidad de demostrar que estamos preparados para gobernar”

Así lo afirmó el legislador massista. Además remarcó la capacidad de diálogo y trabajo de su líder y cuestionó el rol de la oposición.


Por: Martina Vivas

El senador provincial de Frente Renovador en el Frente de Todos, José Luis Pabllares, señaló que “Massa llevó tranquilidad al sector económico” y destacó el programa que vincula los planes sociales con trabajo registrado.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el legislador de la Tercera sección electoral apuntó que “sin duda la figura de Sergio Massa trajo un cierto alivio. Todo el mundo sabe de su capacidad de trabajo y su voluntad de servicio. Un hombre de dialogo con todos los sectores lo que arrojó como resultado una tranquilidad en los mercados, lo que evidentemente corta con la especulación de algunos. Tiende a mejorar el tema de la inflación si hablamos de progresividad. Los bonos soberanos han tenido una buena respuesta en el exterior y el primer canje de la deuda fue exitoso. Todas esta cuestiones traen expectativas y esperanzas”.

En esa línea, Pallares sostuvo que “la situación de los planes sociales es una materia que Sergio (Massa) viene trabajando desde hace mucho tiempo. Esto de convertirlos en puestos de trabajo en conjunto con las empresas es una gran idea. Y para eso se necesita diálogo y Sergio lo tiene. Será con salarios compartidos y de acuerdo a las características de la empresa, saber con qué gremio o sindicato se conjuga”.

También explicó que “en el plano provincial y el impacto de las medidas nacionales en nuestro territorio es cuestión de tiempo. Hay que mantener la cautela y esperanza, y romper con justamente esa desesperanza que diariamente pone de manifiesto la oposición y que es reforzado por los grandes medios hegemónicos”.

Sobre lo que viene, el 2023 y los candidatos, el senador advirtió que “sabemos que falta mucho, y la oposición tampoco tiene sus postulantes definidos y mucho menos adjudicarse la gran mayoría del electorado. Hay internas en el radicalismo, que tiene su estructura, y también en el PRO y en la Coalición Cívica. Ellos no tienen un panorama agradable como para decir que quieren ya las PASO”.

Por último, José Luis Pallares afirmó que “si bien nosotros tenemos nuestras dificultados, a los 90 días de haber asumido nos agarró una pandemia cosa que Mauricio Macri no lo tuvo y mucho menos la guerra entre Ucrania y Rusia. La oposición presiona con que eso nos afectó y nosotros nos hacemos cargo” y cerró: “estamos seguros que este año nos van a dar la oportunidad de demostrar que estamos preparados para gobernar”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias