sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 15 ago 2022

Justicia

El peronismo de la Séptima repudió “el accionar antidemocrático de jueces y fiscales macristas”

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Tapalqué. Mas de cien dirigentes debatieron sobre la actualidad del país y la provincia y mostraron su apoyo a la vice presidenta Cristina Fernández.


En la Plaza Néstor Kirchner de Tapalqué se reunieron militantes del PJ de la Séptima sección electoral  para reflexionar y debatir sobre la situación política, económica y social de la Provincia y el país. 

En ese marco, plantearon la importancia de proponer acciones para el desarrollo integral y armónico del territorio.

El diputado provincial y presidente del bloque de Diputados César Valicenti apuntó que 'es vital la construcción de un PJ movilizado y atento a las demandas de nuestro Pueblo como nos pide Máximo Kirchner".

En tanto, expresaron el "apoyo incondicional a Cristina Fernández de Kirchner y el repudio al accionar antidemocrático encabezado por jueces y fiscales macristas que intentan proscribir a quien fue dos veces Presidenta de la Argentina y es la mayor referente política de este país".

También el legislador agradeció al anfitrión Gustavo Cocconi, a Juan Carlos Gasparini y al intendente de Roque Pérez, José Luís Horna. También al diputado provincial Walter Abarca, como también la adhesión que enviaron Hernán Ralinqueo, jefe comunal de 25 de Mayo y Marcos Pisano de Bolívar que no pudieron asistir por motivos de agenda en sus distritos. 

Para finalizar, César Valicenti, jefe de la bancada del Frente de Todos en Diputados, cerró: “La participación de más de un centenar de dirigentes, congresales, consejeros, secretarios y presidentes distritales del PJ demuestra el estado de movilización de la militancia del Justicialismo en defensa de su líder, la democracia y el Pueblo argentino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias