martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Actualidad PN | 13 ago 2022

Recorrida por la Septima

En su paso por Olavarría: Junto a Rodríguez Larreta, Galli visitó Cementos Avellaneda

También recorrieron el centro de la ciudad y dialogaron con los vecinos sobre la situación del país y la provincia


Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, desembarcó en el distrito de Olavarría, y fue recibido con el intendente Ezequiel Galli.

Su paso por la ciudad contempló la realización de varias actividades conjuntas, las cuales se iniciaron con una visita a la planta de la fábrica Cementos Avellaneda.

Luego de visitar la fábrica y dialogar con los vecinos en un recorrido que realizaron por el centro de la ciudad, ambos dialogaron con la prensa.

Rodríguez Larreta indicó que “Argentina necesita un plan integral, un plan económico que nos diga cómo vamos a crecer”.

Y con críticas al gobierno nacional remarcó “la falta de previsibilidad”, porque “no sabes qué va a hacer el Gobierno mañana”.

Por su parte, y al comentar en las redes sociales la visita del dirigente porteño, Galli agradeció su presencia en la localidad, y expresó: “Compartimos una gran tarde de viernes con Horacio Rodríguez Larreta. Visitamos Cementos Avellaneda, recorrimos el centro, escuchamos inquietudes y propuestas de vecinos y cerramos la jornada en una reunión con referentes de la Séptima”.

En la recorrida también estuvieron los secretarios de Gobierno Hilario Galli, de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias