viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 11 ago 2022

Polémica

Intendente dolorido: por amenaza de sindicalista no concurrirá a la cena del club de sus amores

El jefe comunal se mostró afligido por la situación. Mediante una carta abierta contó la situación que lo hirió.


En las últimas horas el diputado nacional del radicalismo Facundo Manes concurrió a la cena del Club Atlético Compañía General de Salto, club de sus, y mostró su satisfacción.

Días más tarde, el club Defensores de Salto, clásico rival del conjunto que simpatiza Manes, también celebró su aniversario, que tendría su cena en las próximas horas.

En ese mitin estaba invitado el intendente Ricardo Alessandro, que, fanático, se preparaba a festejar junto a la parcialidad “lora”.

Empero, Alessandro describió una situación que sorprendió en el pueblo. Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el titular del Sindicato de la Carne de Salto, Miguel Tapia, habría amenazado de muerte al mandamás local.

“Le dijeron que si iba el intendente y su hijo, lo iban a matar a palos” confió a este portal un allegado a la secretaria privada de la comuna.

En una carta, Alessandro explicó que “he decidido con profundo dolor no asistir al aniversario del club que me vio nacer, jugar, lesionar, del que soy socio vitalicio y al que amo”. Y agregó: “Estoy destruido, como si hubiera perdido una elección”.

En tanto, el jefe comunal peronista mostró la contracara de el nuevo episodio señalando que “en la cena aniversario de Compañía, nuestro clásico rival, me atendieron como un rey, y en el club que amo, no me dejan entrar”, lanzó.

También explicó el alcalde que “ustedes me conocen, saben que mi estilo implica no dejarme avasallar ante las actitudes violentas y amenazantes, hechos que forman parte de un pasado que seguramente no comparten las nuevas generaciones de dirigentes de la institución que mucho han hecho para que el centenario puede festejarse como se debe”.

Para finalizar, Ricardo Alessandro sentenció: “Mi decisión no cambia nada, desde el próximo lunes las puertas del Municipio van a permanecer abiertas para la Comisión Directiva, asociados, comisión del Centenario y simpatizantes Defensoristas para seguir trabajando por el Salto que todos merecemos, ese pueblo que es orgullo de nuestra región”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias