miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad PN | 11 ago 2022

Gobierno

Kicillof visita municipio opositor que lo espera con una carpeta de reclamos

Además del relanzamiento del plan de vacunación recorrerá obras de Infraestructura escolar.


En el marco del programa 6x6, el gobernador Axel Kicillof visita el municipio de General Alvear gestionado por el radical Ramón Capra.

En ese contexto, se estima que el mandatario  provincial arribe a la localidad cerca del mediodía para trasladarse a la Dirección de Salud, donde lo esperan el intendente con autoridades y funcionarios.

Más tarde, Kicillof recorrerá la y relanzara el plan de vacunación infantil contra el Covid, que comienza mañana. También visitará la sala de tomógrafo y obras de Consultorios Externos del hospital local.

Luego participará de la recorrida por la obra de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1. Y aunque dijeron desde la comuna que "no hay ceremonia alguna ni discursos previstos" el mandamás tomará un micrófono.

Como se dijo, desde la comuna confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que "se lo espera con el respeto que se merece pero vamos a decirle lo que nos hace falta, que no son ni más ni menos que 30 millones de pesos".

Según advirtieron desde las huestes del alcalde, "la escuela que visitará el gobernador se creó con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y aún se adeudan 7 millones de pesos".

La obra se lleva adelante con dinero del Fondo Educativo y remarcaron que "por los atrasos la escuela estará en un 40 o 50 por ciento" aunque reconocieron que "se hace por etapas".

Otro de los reclamos de la gestión radical radica en la deuda que tiene la provincia con la municipalidad sobre el IOMA, que rondan los 10 millones de pesos.

Así las cosas, Axel Kicillof continúa con su recorrida por el interior mostrando su plan 6x6.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias