viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 10 ago 2022

Gestión

Lanús: La comuna organiza un nuevo operativo integral de salud en remedios de escalada

La jornada se realizará el viernes 12 de agosto en el horario de 10 a 13 para reforzar las tareas diarias que efectúa la secretaría en diferentes puntos de la comunidad. Se suspende por lluvia.


El área de Salud local desarrollará un nuevo operativo integral en Pasaje Cosentino y Balcarce (Remedios de Escalada) con el objetivo de facilitar el acceso a las diferentes prestaciones médicas en todas las zonas de la comuna.

Entre los servicios programados para el viernes 12, el equipo de profesionales aplicará las vacunas de calendario y suministrará la dosis antigripal a los grupos de riesgo con el objetivo de reforzar las defensas de la población y prevenir enfermedades.

Además, los vecinos y vecinas que se acerquen de 10 a 13 horas podrán tomarse la presión y realizarse el test de glucemia, como así también, tendrán la oportunidad de realizar consultas clínicas y de carácter nutricional.

Otra de las tareas que se efectuará durante la jornada será la concientización en Salud Sexual y Reproductiva con el fin de disminuir el riesgo de infecciones y adoptar hábitos efectivos para prevenir embarazos no deseados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias