martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Actualidad PN | 6 ago 2022

Descargo

El PJ salió a bancar a CFK: “Las sistemáticas persecuciones responden a intereses políticos”

A través de un comunicado cuestionaron la “nueva embestida de la corporación judicial” que “responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri”, resaltaron


El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires cuestionó el embate del poder judicial, en el inicio de los alegatos por la causa denominada “Vialidad”, y expresó su apoyo a la Vicepresidenta “ante una nueva embestida de la corporación judicial.

“El PJ de la Provincia expresa su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner ante una nueva embestida de la corporación judicial”, expresaron a través de un comunicado.

En tanto, indicaron que “las y los compañeros del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires queremos brindarle nuestro apoyo unánime a la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante una nueva embestida de la corporación judicial que responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri, cuya gestión dejó consecuencias desastrosas que aún está pagando el conjunto del pueblo argentino”.

En este contexto consideraron que “las sistemáticas persecuciones a quien fuera presidenta de la Nación y la mayor referente de nuestro Partido, responden a intereses políticos que nada tienen que ver con la búsqueda de justicia”.

Y cerraron el comunicado resaltando: “Manifestamos nuestro repudio a este accionar anti democrático y le transmitimos a la compañera Cristina nuestro respaldo incondicional. El pueblo y la verdad siempre triunfan”.

El descargo y apoyo a la Vicepresidenta se da en el marco del inicio de los alegatos en el juicio oral por presuntas irregularidades en la asignación de obras públicas en la provincia de Santa Cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias