viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 5 ago 2022

Polémica

¿Es para tanto? Gustavo Posse afirmó que "en el campo viven como pobres"

Así lo consideró el histórico intendente de San Isidro. Además planteó que se debe llegar a un acuerdo con el sector agropecuario para que ingresen los dólares que faltan.


El intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse, vaticinó una devaluación al referirse a la crisis económica que atraviesa el país y afirmó que en el campo "viven como pobres". También indicó: "Se está distrayendo a la gente de lo que se viene"

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal radical consideró que el Banco Central (BCRA) "no tiene más dólares" y le pidió al Gobierno "ser pragmático" y que se "despoje del ideologismo que tiene".

Acerca de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, el funcionario lo exhortó a llegar a un acuerdo "donde haya un dólar al campo que le permita liquidar la cosecha y que le ingresen divisas al país".

Posse sostuvo que, de esa manera, al sector "se le permite recuperar los insumos para ir a la cosecha" puesto que "en el campo viven como pobres".

Respecto de las elecciones presidenciales de cara al 2023, Gustavo Posse expresó que "no es el momento de hablar de candidaturas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias