martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Actualidad PN | 3 ago 2022

Gobierno nacional

Malena: "Mientras algunos le dicen ventajero, Massa se juega por la patria"

Así lo expresó la presidenta de AySA, tras la asunción de su esposo como ministro de Economía de la Nación


El presidente Alberto Fernández le tomó juramento esta tarde a Sergio Massa en su nuevo rol de ministro de Economía de la Nación, y tras el acto de asunción Malena Galmarini, presidenta de AySA se refirió a las expectativas frente al nuevo cargo de su esposo y a lo que se viene.

“Sabemos la situación del país, pero con la certeza de que Sergio es un hombre talentoso, con formación y conoce muchísimo el Estado, y sobre todo que confía mucho en el dialogo, en intercambiar ideas y proyectos con los nuestros pero también con los que son opuestos”, enfatizó Galmarini en declaraciones periodísticas.

En cuanto a la buena recepción que el nombramiento de Massa tuvo en diferentes sectores, la titular de AySA remarcó: “No me sorprendió porque es producto de su trabajo. Está cosechando lo que sembró. Mientras algunos le decían que era un panqueque, otros un ventajero, Sergio es un hombre de patria, es un patriota”.

“Es un estratega, tiene mucho talento y es un hombre de batalla”, resaltó recordando las situaciones que Massa tuvo que enfrentar en su trayectoria, como el enfrentamiento con el campo por la cuestionada Resolución 125.

Para finalizar, Malena Galamarini indicó: “yo le tengo mucha, pero también tenemos que ser prudentes, esperar, la situación del país no es fácil, hay que esperar que él pueda contar cuales son las medidas y ver como son recibidas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias