martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Municipios | 3 ago 2022

Polemica

Sarcasmo opositor: “¿Con la misma honestidad que defiende a CFK, el intendente Boto gobierna Luján?”

Así el arco opositor no dejó pasar la oportunidad y chicaneó al alcalde de Luján con las denuncias que rozan a su gestión municipal


La polémica gestión del intendente Leonardo Boto en Luján, a esta altura, no es ninguna novedad. En este marco, y ante las denuncias varias realizadas, desde el arco opositor tampoco faltan las chicanas para profundizar los cuestionamientos al gobierno municipal.

Así, frente a la polémica y los cruces que se dieron entre oficialismo y oposición por el alegato del fiscal Diego Luciani contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la causa denominada Vialidad, en Luján esta situación no fue la excepción.

“Apoyo total a nuestra vicepresidenta, las persecuciones judiciales a Cristina son por defender al pueblo argentino frente a los intereses mezquinos. Todas las causas que armaron se van cayendo una a una, estamos con vos Cristina Fernández”, tuiteó Botó sumándose al respaldo a la vicepresidente.

El posteó fue más que suficiente para que la oposición saliera a chicanearlo frente a los escándalos que rozan a su gestión municipal.

“Los alegatos del fiscal Luciani, una vez más, dejaron en evidencia la corrupción kirchnerista a través de la obra pública”, expresaron desde la Juventud Radical local.

Y con algo de sarcasmo la dejaron picando: “¿Con la misma honestidad que defiende a Cristina Kirchner, el intendente Boto gobierna Luján?”.

Cabe recordar que la gestión del intendente Boto suma varias denuncias, y desde la oposición no dejan pasar oportunidad para remarcárselo. Entre otras, figura la de presuntas irregularidades detectadas en la compra de alimentos durante la pandemia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias