martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Municipios | 3 ago 2022

Justicia

Iván Villagrán: “Atacan a Cristina porque toca privilegios de los poderosos en beneficio del pueblo”

Así lo consideró el mandamás carmeño quien además destacó que “solo inventaron pruebas para intentar proscribirla”.


Por: L. Alarcón

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán conversó con PROVINCIA NOTICIAS y explicó que “atacan a Cristina porque toca privilegios en beneficio del pueblo”.

En esa línea, el jefe comunal de La Cámpora señaló que “Cristina es la dirigente que más mide dentro del Frente de Todos y es la única que le discute al poder real, económico concentrado, judicial y mediático las cuestiones que hacen feliz a las mayorías del pueblo como lo hizo en su momento con la Ley de Inclusión Jubilatoria, más conocida como "Moratoria", el programa Conectar Igualdad, el Procrear y tantos otros. Con el progreso y ascenso social de la gente; por eso la atacan”.

Asimismo, remarcó que “ella toca y cuestiona privilegios de muchos que no lo quieren soltar, que no quieren compartir, que acumulan en desmedro del resto del pueblo”.

Y agregó: “Desde ese lugar Cristina es que está sufriendo, de nuevo, otro ataque más. Si hubiesen tenido pruebas para llevarla presa, ya lo hubieran hecho hace años, y eso no pasó. No tienen ninguna prueba”.

En tanto, remarcó el acalde K que “buscaron por todos lados y le han buscado el pelo al huevo y nada. Solo inventaron y siguen inventando para sacarla de la cancha pero no se lo vamos a permitir”.

Así las cosas, Ivan Villagrán, intendente de Carmen de Areco, se sumó a los clamores de acompañamiento hacia la vice presidenta como sus pares de la Quinta sección electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias