martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Actualidad PN | 2 ago 2022

Polémica

Fake News de Arietto: Dijo que hubo un intento de robo al custodio del fiscal Luciani y es falso

La abogada opositora dejó las dudas en las redes sociales. De la cartera de Seguridad bonaerense confirmaron que la noticia carece de verosimilitud.


Por: Martina Vivas

La abogada del PRO, Florencia Arietto, fue protagonista, una vez más de una Fake News, y quedó en el ojo de la tormenta.

Es que la letrada oriunda de la ciudad de Salto, señaló por redes sociales que “ayer en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza el suboficial Enrique Leguizamón, quien forma parte de la custodia del Doctor Diego Luciani fue abordado por 4 sujetos con intención de robo. Hubo intercambio de disparos”.

Por supuesto, la intención de Arietto se funda en querer instalar que al fiscal que acusa a Cristina Fernández de Kirchner en la causa denominada “Vialidad”, podría sucederle un trágico final, y lo pliega sin nombrarlo al ex también fiscal, Alberto Nisman, quien se quitara la vida el domingo 18 de enero de 2015.

Si bien el delito existió, Enrique Leguizamón, no forma parte de la custodia de Luciani. Así lo informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Fuentes de la cartera que conduce Sergio Berni confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “todos son de la División Seguridad y Custodia con el Ministerio Público Fiscal. De ahí se designa de ser necesario, pero Leguizamón no forma parte de la custodia de Luciani”.

Así las cosas, y en un intento de parte la oposición política y mediática al gobierno del Frente de Todos no escatima en arremetidas, sin importar que sean Fake News.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias