martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Municipios | 2 ago 2022

Polémica

Iguacel y el caso Vialidad: “No se dónde están los dólares, si en los bolsos o en las islas Seychelles"

El ex funcionario macrista salió a validar la ponencia del fiscal que lleva la acusación contra la ex presidenta por la causa “Vialidad”. Afirmó que se cometió delito.


Por: Martina Vivas

El intendente de Capitán Sarmiento y ex ministro de Mauricio Macri, Javier Iguacel, se sumó a la ola opositrora que reivindicó la ponencia del fiscal Diego Luciani en la causa denominada  “Vialidad”.

En ese contexto, Iguacel remarcó que "la denuncia fue en 2016 , hubo un delito y debe haber una condena. Este es un caso muy grave de corrupción, fue una organización del Estado creada para robar".

Asimismo, el alcalde señaló en declaraciones periodísticas que "la Vicepresidenta fue procesada por integrar una asociación ilícita en calidad de jefa y por el delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado", y afirmó que "se cometió un delito y se armó una estructura para robar"

También sostuvo el ex titular de Vialidad nacional que "la justicia actuó y llegó a esta instancia para definir si hubo un delito" y que "hay 3 toneladas de pruebas y documentación que muestran los sobrepecios".

En concordancia con el espectro opositor sobre los posibles destinos de imaginarias divisas desaparecidos, Iguacel sostuvo que "los dos mil millones de dólares no se donde están si en los bolsos o en las islas Seychelles".

Así las cosas, Javier Iguacel, uno de los denunciantes, aplaudió la alocución del fiscal y espera que haya justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias