martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Legislatura | 1 ago 2022

Lo que viene

Valeria Arata: “Sergio Massa no es un salvador, es una persona con convicciones claras”

Así lo afirmó la legisladora juninense. Se viene un Massa 2023. Para qué está el tigrense. Cuál es el principal objetivo de STM.


Por: Martina Vivas

A días de la asunción en su nuevo puesto, Sergio Massa continúa recibiendo elogios y beneplácitos de sus dirigentes, que vaticinan una gestión de consenso y diálogo pero que se niegan a hablar de candidaturas.

En conversación con PROVINCIA NOTICIAS, Valeria Arata, diputada provincial por el Frente Renovador en el Frente de Todos, aseveró que “el cambio de funciones de Sergio Massa del congreso a Ministro de Economía, Producción y Agricultura, nos genera mucha expectativa, alegría y esperanza no solo a nosotros como compañeros de espacio sino que también al resto de la sociedad”.  

Asimismo, la legisladora de la Cuarta sección electoral explicó que “Sergio (Massa) ha demostrado a lo largo de su carrera política no solo su vocación al diálogo, a la generación de consensos y a trabajar diariamente para mejorar la calidad de vida de los y las argentinas, sino su experiencia en gestión”.

En tanto, y bajando la espuma de la efervescencia generada en el plano de las expectativas no solo políticas sino que también económicas de las superestructuras, Arata aseveró que “en estos momentos de crisis, no necesitamos salvadores, sino personas con convicciones claras y al servicio de la gente”.

Por otra parte, y en el plano electoral que se avecina, la oriunda de Junín evitó colocar a su líder como el principal postulante del frente para el año que viene. Y a pesar de que propios y extraños señalan a Massa como “la última carta”, Arata sostuvo que “del Sergio 2023 no es momento de hablar, hay prioridades claras, que son solucionar los problemas de los argentinos”.

Así las cosas, el massismo celebra la llegada de su líder al Ejecutivo nacional, y aunque no lo griten a los cuatro vientas, saben que es la última esperanza de reelección.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias