martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Municipios | 25 jul 2022

Polémica

Intendente ultra K advirtió que “esto no es ara cobardes” y cruzó a los “rufianes” de Kulfas y Guzmán

El mandamás de la Cuarta sección también criticó a los medios hegemónicos de comunicación y acusó a la Corte Suprema de querer proscribir a la vicepresidenta.


Fiel a su estilo frontal y titubeos, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurró, analizó la situación actual del país y cruzó no solo a los opositores sino que también a quienes forman y formaron parte del Frente de Todos.

Por redes sociales, el mandatario municipal ultra kirchnerista aseguró que “el pueblo sabe la desgracia que significó el Macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos. Eso es lo que está en disputa. Un gobierno para todos o uno para muy poquitos”.

En esa línea, el jefe comunal K opinó que “no me extrañaría que los rufianes de Matías Kulfas y Martín Guzmán también tengan algo que ver en estas maniobras ignominiosas”.

Asimismo, explicó que “por eso no tengo dudas de que Silvina Batakis es la Ministra de Economía que necesitamos porque conoce las dificultades desde que fuera ministra de economía de la Provincia de Bs As. Además es una militante y no le asustan estas situaciones”.

En tanto, y haciendo uso de su frontalidad, Zurro afirmó que “esto no es para cobardes ni cipayos. A la pandemia y la crisis internacional, hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares y el claro intento de golpe político y económico al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

Para finalizar, Pablo Zurro sentenció: “Sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver. Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina, pero ojo que Cristina es el Pueblo, y la historia demostró que al Pueblo no lo proscribe nadie. Ni siquiera lo intenten”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias