jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad PN | 30 jun 2022

Declaraciones picantes

Pablo Zurro: “No tengo llegada al Presidente, mi líder es Cristina Fernández”

Así lo afirmó el intendente de Pehuajó, al marcar su postura frente a la interna que divide las aguas en el gobierno nacional


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, opinó sobre la situación económica, social y política del país, como dirigente ultra kirchnerista se refirió a la interna en el oficialismo y marcó su postura frente a la falta de dialogo entre el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, el alcalde indicó que “el Presidente no necesita aclarar que no es enemiga. Lo único que falta, que quien le posibilitó llegar al gobierno, quien hizo el Frente de Todos y cambió el país ahora sea enemiga”.

“Yo tengo en claro quiénes son mis enemigos. Los enemigos de Cristina son mis enemigos, por carácter transitivo, y después tengo en claro quiénes son: los poderes concentrados, Clarín, La Nación, los oligarcas. Los que se olvidan de la gente, Macri que nos robó”, añadió en declaraciones periodísticas.

En este marco, Zurro recordó que durante la gestión de María Eugenia Vidal “Pehuajó fue el lugar de la provincia de Buenos Aires que más atacó Cambiemos, en recursos, en todo, y está probado, sin embargo no me hicieron cogobernar con ellos. El cagón de Ritondo me sacó 69 policías”.  

Sobre el presente que atraviesa el país, el intendente del Frente de Todos, consideró que “todo lo que padecemos ahora el 69% tiene la culpa Macri. El Frente de Todos tiene la culpa de no haber avanzado como con la toma Vicentin o bajar los precios”, ejemplificó.

En relación a los dichos de Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, quien con críticas al gobierno nacional consideró que “la fase moderada está agotada”, Zurro asintió: “Coincido con Larroque, un militante de primera”.

“Obvio que terminó porque no nos podemos quedar afuera de camino cuando nuestra gente se está muriendo de hambre”, remarcó.

Al respecto, el Jefe Comunal consideró: “nosotros tenemos poner el poco en la redistribución de la riqueza, en la ley de medios, en la Justicia, que el 80% es fiel a los neoliberales. Tenemos que ir por otro tipo de Argentina, aquella que Néstor y Cristina nos mostraron que realmente se puede”.

En este marco, y en relación a la posibilidad de mantener un encuentro con Alberto Fernández indicó: “no tengo llegada al Presidente, mi líder es Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último, consultado sobre el paro anunciado por el campo debido a la falta de gasoil, Zurro resaltó: “no estoy de acuerdo. Es vergonzoso. Igual Pehuajó hace cuatro mandatos que gano con este discurso y nunca fui a una fiesta en la Rural”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias