viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 30 jun 2022

Lo que viene

Freezer a las candidaturas: Posse dijo que “hoy la única lista para preocuparse es la de precios”

El alcalde radical le bajó la espuma a las postulaciones para el año que viene. Señaló que “hay otros” problemas que resolver antes.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló sobre los problemas que tiene la gente a la hora de ir a comprar al supermercado. Insistió en trabajar en un futuro deseable y en cómo ayudaría a los argentinos que los municipios sean autónomos.

“No hay que enfocarse tanto en las elecciones, porque hoy los argentinos tienen otras preocupaciones. Hoy la gente no llega a fin de mes. Llegamos al año 40 de la democracia y las cosas de todos los días no se lograron”, dimensionó Posse hoy en declaraciones radiales.

En tal sentido, el intendente sostuvo que este proyecto de ley ayudaría al día a día de la gente. “Se necesita producir un acuerdo de partidos políticos. La idea de este proyecto es unificar elecciones legislativas y ejecutivas que permitan votar cada cuatro años y no cada dos; actualizar la distribución de diputados y senadores”, expresó Posse.

Y agregó: “La agenda de la gente y la agenda de la dirigencia política es distinta. Este proyecto hace que sea menor el desgaste en la relación entre los que nos dedicamos a esto, la vida pública y la sociedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias