jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 29 jun 2022

Junin

Petrecca supervisó obras: “La transformación no se detiene y llega a cada rincón de Junín”

Así lo afirmó el Intendente juninense, al recorrer la ejecución de obras de agua y cloacas en distintos puntos de la ciudad


El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto a funcionarios de la Secretaría de Planificación, Movilidad y Obras Públicas y de Obras Sanitarias se hicieron presentes en el barrio Camino del Resero Norte, donde el Municipio lleva adelante la extensión de estos servicios mediante 1200 metros de cañería lineales, lo que posibilitará más de 50 conexiones domiciliarias. “La planificación es la base fundamental para que estas obras no se detengan y seguiremos trabajando por este camino”, afirmó el jefe Comunal.

Con respecto al avance de las obras, el intendente municipal Pablo Petrecca recalcó: “La transformación no se detiene y las obras llegan a cada rincón de nuestro querido Junín, sobre todo aquellas que son fundamentales como las de agua y cloacas. En esta oportunidad, estuvimos en el barrio Camino del Resero Norte donde se continúa con la extensión de estas obras tan importantes que mejoran la salud y la calidad de vida de los vecinos”. 

Seguidamente, detalló que “las obras en este sector abarcarán 12 cuadras y más de 50 conexiones, con la inclusión del complejo de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) que va a ser beneficiado también”. Luego, dijo: “Este sector de la ciudad está avanzando y eso nos pone muy contentos. Hay vecinos que llevan más de 70 años viviendo aquí y esperando por estas obras, por lo que para nosotros es una alegría hacerlo realidad”.

El jefe comunal también explicó que “esto forma parte del plan estratégico que implementamos para llegar al 100 % del casco urbano con este servicio, ahora continuamos con las zonas más alejadas como esta que se encuentra cruzando la ruta 188. La planificación es la base fundamental para que estas obras no se detengan y seguiremos trabajando por este camino”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias