martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Actualidad PN | 27 jun 2022

Lo que viene

Gustavo Posse armó multitudinario acto y se anotó como candidato a gobernador

El alcalde de San Isidro sostuvo que “se necesita un partido protagonista” y afirmó que “el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio”. Gran acto en Mar del Plata.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó un acto en Mar del Plata para celebrar los 131 años de la Unión Cívica Radical y advirtió que “queremos un radicalismo protagonista que luche para solucionar los problemas de los argentinos”.

En ese marco, el histórico jefe comunal señaló que "necesitamos y queremos un radicalismo que sea socio pleno en Juntos por el Cambio, que exija reglas claras, que ponga en agenda las políticas públicas de educación, salud, defensa de la producción y trabajo digno".

Asimismo, planteó que "vamos a trabajar para que tener un presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires radicales. Nuestro plan de gobierno es el de la sociedad. En cada lugar de nuestro país, el radicalismo es el motor de Juntos por el Cambio".

También el intendente indicó que el objetivo es garantizar el acceso a la salud pública, la seguridad, educación pública de calidad, ayudar a las pymes y comerciantes, el ingreso a la movilidad ascendente. "Tenemos los mejores hombres y mujeres para eso", puntualizó ante los más de 4 mil correligionarios presentes.

Durante el acto, Posse estuvo acompañado por el intendente de Maipú, Matías Rapallini; el diputado provincial, Walter Carusso; y la ex intendenta de Chascomús y diputada provincial, Liliana Denot; entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias