martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Municipios | 25 jun 2022

Elecciones 2023

Grindetti sigue de recorrida y no baja su idea de ser el gobernador bonaerense

El mandamás de Lanús inauguró un local partidario en la Quinta sección electoral. Estuvo acompañado y legisladores y jefes comunales de la zona.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al diputado nacional, Cristian Ritondo cortaron la cinta inaugural del nuevo espacio PRO en la localidad de Balcarce en la quinta sección electoral.

"Es importante que cada vez haya más locales partidarios del PRO en toda la provincia, con la intención de fortalecer nuestro armado local y regional y en especial a nuestros dirigentes de cara a un 2023 con un gran desafío electoral por delante que es recuperar la provincia y sumar más municipios y legisladores", expresó Grindetti, quien mas temprano visito la ciudad de Mar del Plata y mantuvo un encuentro con su par, Guillermo Montenegro.

Por su parte Cristian Ritondo aseguró: “para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces, más vecinos comprometidos y dirigentes en cada distrito que trabajen día a dia en el territorio”.

Balcarce pertenece a la quinta sección electoral que cuenta con 24 distritos y tiene a Gral Pueyrredón como principal municipio. Participaron de la actividad, el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli y el diputado provincial, Alex Campbell.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias