jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Actualidad PN | 22 jun 2022

Lo que viene

Diputado y funcionaria de Kicillof en la dulce espera: lo gritaron como un gol desde la tribuna

Lo confirmaron por redes sociales. Se viene el cálculo de meses para saber cómo llegan al año que viene que será durísimo para todos. Los detalles.


En medio de tanta rosca, cruces y fuego amigo, en el Frente de Todos también hay buenas noticias. Es que en las últimas horas el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín decidió publicar un posteo anunciando la buena nueva.

Abrazado a su compañera de vida, la ministra de Ambiente de la provincia, Daniel Vilar, el lomense publicó una foto alegre en las redes sociales con la escritura que describía esa imagen.

“El evatest da positivo y vos tipo” suscribió Otermín agregando dos emojis a la fotografía. Por supuesto, las buenas vibras no solo fueron expresadas por sus compañeros de espacio sino que también por sus contrincantes políticos que, por un rato, dejaron los cruces.

Sacando cuentas, Vilar y Otermín especulan que para principios del 2023 tendrán a su hije, dato que les dará tiempo para enfocarse de lleno a mediados de año a la campaña electoral.

Así las cosas, Federico Otermín celebró como un gol en el Florencio Sola una de las noticias importantes de su vida.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias