jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Actualidad PN | 21 jun 2022

Oficialismo

Larroque echó por tierra el mito que La Cámpora le jugó en contra a Scioli en 2015

Así lo afirmó el funcionario provincial. Además le deseó a su par nacional “que le vaya bien” y ratificó que "la economía tiene que estar al servicio del pueblo".


En un nuevo episodio de la interna del Frente de Todos, el Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque se mostró confiado con la gestión de Daniel Scioli y le auguró buenas vibras.

En declaraciones periodísticas, Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense señaló que "Daniel Scioli es un compañero leal, ojala le vaya muy bien como ministro, que pueda desarrollar las ideas que trae".

Asimismo, y retomando un viejo comentario sobre la relación de la agrupación que conduce Máximo Kirchner y el ex gobernador provincial, el funcionario de Kicillof señaló que "nosotros con él hablábamos permanentemente en 2015".

En tanto, remarcó que no fue La Cámpora la que no militó la boleta de Daniel Scioli sino que "el sistema le bajo el pulgar a Daniel Scioli cuando él definió que Carlos Zannini sea su candidato a vicepresidente"

Por otra parte, y sobre el debate por la continuidad de los planes sociales, Larroque aseveró que "no podemos dejar a la deriva a ciertos sectores sociales, el Estado es responsable de generar trabajo y dignidad para todos los habitantes" aunque remarcó que hubo un acuerdo entre el ministro de Economía nacional con algunos sectores que manejan programas y planes.

También remarcó que hoy en Argentina "sobra trabajo lo que sucede es que hay trabajo que el mercado no remunera y ahí debe estar presente el Estado".

Para finalizar, Andrés Larroque, ministro de Desarrollo bonaerense, sentenció: "La economía tiene que estar al servicio del pueblo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias