jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Municipios | 17 jun 2022

Gestión

San Pedro: Continúan a gran ritmo las obras de infraestructura en todo el distrito

La gestión local avisaron que comenzaron los trabajos de refacción en la Estación de Santa Lucía.


Esta mañana autoridades municipales y el ex Intendente Cecilio Salazar, visitaron la Estación de Santa Lucía ubicada en la traza del (FFCGB) Ferrocarril General Belgrano.

Allí tras la firma del convenio concretada hace pocos días, comenzaron las tareas de refacción, limpieza y recuperación de espacios cedidos por Trenes Argentinos al gobierno local para su utilización como sectores de recreación y actividades institucionales.

El Intendente Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Alfredo Carrasco, el Delegado Municipal Luciano Juhant, recorrieron el lugar junto a Hernán Chaparro encargado de la Estación, en donde después de 30 años dieron comienzo trabajos de lijado y mantenimiento en aberturas, para su posterior pintado y puesta en valor. También participaron de la visita las concejalas, Rita Leguizamón, Rosa Celié, y la santalucense Silvina Ibern a quien le hicieron entrega de una copia del convenio firmado.

Las gestiones continúan para que dentro de la operatoria que hoy tiene la Estación en la red de cargas, se puedan destinar para la comunidad de Santa Lucía otros espacios que son propiedad de Trenes Argentinos y que no están siendo utilizados.

Las tareas que comenzaron en estos días demandarán aproximadamente 60 días hasta que se puedan comenzar a habilitar para el uso público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias