jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Municipios | 15 jun 2022

San Isidro

Posse supervisó obras en el municipio: “En lo que va del año ya renovamos más de 100 cuadras”

Se trata de la etapa final de 21 cuadras con pavimento renovado en Boulogne, que se realiza con fondos propios


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la etapa final de las 21 cuadras con pavimento renovado en el Barrio Santa Rita, Boulogne. Las obras se realizan con fondos municipales.

“Estamos trabajando en todo el distrito para tener un pavimento de calidad y transitar cada vez mejor. En lo que va del año ya renovamos más de 100 cuadras”, contó Posse desde Santa Rita, entre El Zorzal y Abriata, donde actualmente se realizan los trabajos.

Las obras continuarán en Arana, entre avenida Sucre y Santa Rita, y entre Cervantes y Colectora Oeste Panamericana.

Las calles renovadas hasta el momento son las siguientes: Cura Allievi, entre Colectora Oeste Panamericana y Cazón; Bagnati, entre Cura Allievi y Paraguay; además de Paraguay; entre Colectora Oeste Panamericana y Cervantes, y entre Betbeder e Ibera.

También, Betbeder, entre Cura Allievi y Santa Rita; Santa Rita, entre Colectora Oeste Panamericana y Betbeder; Gobernador Arana, entre Colectora Oeste Panamericana y Capitán Juan de San Martín; e Ibera, entre Santa Rita y Arana, y entre Paraguay y Cortada.

Además, Cervantes, entre Paraguay y colectora; y Arana, entre Capitán Juan de San Martín y Calcagno, y entre Capitán Juan de San Martín y Cervantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias