jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 19 may 2022

Interna oficialista

Dirigente peronistas de la quinta sección bregan por la unidad: “No hay tiempo para divisiones”

En esta línea expresaron que “el país, la Provincia y el pueblo necesita la fuerza y entrega que solo el PJ puede tener”


En el marco de la interna que divide las aguas en el gobierno nacional y de las críticas que en algunos dirigentes impartieron contra la figura de Máximo Kirchner, diputado nacional y conductor del Partido Justicialista bonaerense, desde la quinta sección electoral piden bajar los decibeles y reclaman por la unidad del espacio.

En esta dirección se expresó el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, quien sostuvo que “el país, la Provincia y el pueblo necesita la fuerza y entrega que solo el Partido Justicialista puede tener”.

“No hay patria ni futuro que se sostenga en divisiones y grietas. Para llevar al crecimiento, para reparar desigualdades y para generar condiciones de desarrollo, tenemos que estar unidos”, agregó al respecto.

 

 

Pero no fue el único. Lo propio opinó el diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús. “Por pasado, por presente y, sobre todo, por futuro, las y los peronistas tenemos la responsabilidad de estar unidos y  brindar nuestra militancia a la reconstrucción de la Patria. No hay tiempo para divisiones”, sentenció.

Y en esta línea resaltó: “Orgullosos de integrar el Partido Justicialista, trabajamos todos los días de nuestras vidas con lealtad y compromiso por la justicia social y el bienestar del pueblo. Nos lo demanda la Historia, es un imperativo del presente, es la condición de futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias