martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 18 may 2022

Elecciones 2021

Julio Zamora: "Hay que definir los liderazgos mediante internas"

Así lo aseguró el mandatario municipal quien también contó su relación con Sergio Massa. Dio su postura sobre la actualidad de la Provincia y afirmó que “nosotros podemos dar nuestra visión”.


El intendente de Tigre Julio Zamora analizó la situación económica del país y política del Frente de Todos y aseguró que “hacemos lo que la gente nos pide”.

En declaraciones radiales, Zamora afirmó que "los intendentes pertenecemos a un espacio político, hacemos lo que la gente nos pide, damos nuestra opinión respecto a diferentes temas".

En esa línea, el alcalde tigrense señaló que "cualquier intendente puede tener una visión general de lo que sucede en la Provincia de Buenos Aires".

Asimismo, planteó que "yo lo que veo, tanto en comercios como industrias, es un crecimiento que todavía no alcanza, pero lo hay" y aseveró que "La economía se esta moviendo".

En cuanto a su relación el presidente de la cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa, Zamora explicó que “él (Sergio Massa) tenemos una relación normal, hemos tenido diferencias, pero la relación es buena, pertenecemos al mismos espacio".

Y agregó: "Nosotros apostamos al crecimiento dentro del Partido Justicialista y Sergio (Massa) decidió seguir con su partido".

Por otra parte, y en cuanto a una posible interna con Malena Galmarini, actual presidenta de Aysa y referente política del distrito, el jefe comunal de Tigre indicó que "pienso que se debe revalidar con elecciones quien es la cabeza principal del Partido Justicialista".

Para finalizar, Julio Zamora, sentenció: "Hay que definir los liderazgos mediante internas como lo dijo Alberto Fernández".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias