martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 17 may 2022

Lo que viene

Vientos y lluvia en la Provincia: enteráte dónde y hasta cuándo

Con ráfagas de más de 50 kilómetros por hora, varias zonas del territorio provincial se mantienen en alerta. Intendentes recomiendan circular con precaución.


Para el norte de la provincia de Buenos Aires (Rojas, Colón, Zárate, Pergamino, San Nicolás, Capitán Sarmiento, entre otros) se espera una mañana fría con 5 grados de temperatura mínima y parcialmente nublada con presencia de viento que rondará los 50 km/h. Por la tarde las temperaturas llegarán a los 15 grados de máxima continuando con un cielo mayormente nublado. Descendiendo las temperaturas hacia la noche y sin precipitaciones previstas.
 
Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires (Olavarría, Tapalqué, Alvear, Bolívar, entre otros) las temperaturas rondarán los 7 grados durante las primeras horas de la mañana, nublado con posibilidad de lluvias aisladas y ráfagas de viento que llegarán a los 70 km/h. Por la tarde continúan las lluvias aisladas con una temperatura de 13 grados de máxima, continuando el alerta por vientos fuertes de hasta 70 km/h.
 
El sur de la provincia de Buenos Aires (Bahía Blanca – Carmen de Patagones -  Villarino - Puan -  Coronel Pringles - Coronel Suárez - Saavedra – Tornquist, entre otros) el día tendrá una mañana fría, con una temperatura de 7 grados y cielo parcialmente nublado, la tarde tendrá una temperatura máxima que llegará a los 13 grados, continuando el cielo nublado de a ratos. Descenso de temperatura hacia la noche.
 
En los municipios que comprenden la costa bonaerense (Ayacucho - Balcarce - General Guido - Maipú - General Juan Madariaga -  Mar Chiquita - General Pueyrredón- Necochea, Miramar, entre otros) se espera un día ventoso tanto en la mañana como en la tarde. Por la mañana la temperatura rondará los 9 grados, llegando a 13 grados por la tarde. Esta zona espera un nivel de alerta amarillo ya que se esperan vientos intensos con ráfagas que llegarían a los 78 km/h.
 
Ésta misma situación se espera para los municipios con salida al río de La Plata (Berisso, Ensenada, Punta Indio, Quilmes, entre otros)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias