jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 16 may 2022

Coronavirus

Nueva ola de contagios: Barón del conurbano dio positivo al Covid-19

Lo confirmó a través de las redes sociales y comentó que transita la enfermedad con síntomas leves


En el marco de aumento de casos de coronavirus que se viene registrando en las últimas semanas, intendente de la Tercera Sección Electoral contó que dio positivo al Coid-19, motivo por el cual suspendió sus actividades en el municipio.

Se trata del alcalde de Berazategui, Juan José Mussi, quien lo confirmó a través de las redes sociales. “Queridas vecinas y vecinos, me veo obligado a suspender todas las actividades de esta semana porque me diagnosticaron COVID positivo”, indicó.

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal comentó: “Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así. Ustedes me conocen y saben que nada me frena, así que mientras pueda trabajaré desde casa!”.

“Confío en Dios y le pido, como siempre, por la salud de los y las habitantes de nuestra ciudad! Debemos seguir cuidándonos. Gracias por los lindos mensajes que ya estoy recibiendo! Los y las quiero mucho!”, añadió.

Frente a la llegada del frío y el aumento de casos de coronavirus, desde la cartera sanitaria bonaerenses descartan la posibilidad de tomar “medidas drásticas” para paliar la situación, pero remarcan la necesidad de contar con el esquema completo de vacunación, incluyendo la dosis de refuerzo, para evitar los casos graves de Covid-19.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias