jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 16 may 2022

De cara al 2023

Escenario electoral y todo lo que viene: ¿Los libertarios irrumpen en el conurbano?

La pregunta surgió ante carteles que surgieron en distintas localidades del Gran Buenos Aires. Es una amenaza para los frentes "grandes".


El día de hoy se han visto en distintas estaciones de tren y, según lo que este medio pudo averiguar, en distintos puntos del conurbano y ciudades de la primera sección unos carteles que hacen alusión a la hoy polémica figura de Julio Argentino Roca.

Entre ellos se lee “Impulsando a la generación que necesita la Argentina” y en otro cartel a modo de sátira con los colores y tipografía del Frente de Todos se lee “Te prometieron asado y te dieron la inflación más alta en 20 años” lo que no dejaba dudas de que estos carteles venían de un sector de la oposición.

Este medio se contacto con la cuenta que indicaba dicho cartel y al ser consultados, no dieron muchos detalles solo que “Son una agrupación político-social que apoya la candidatura de Javier Milei como presidente”.

Si bien los libertarios se caracterizan por ser convocantes en los sectores jóvenes de la sociedad, no es muy normal verlos organizados, este es siempre el comentario que hacen los referentes de las otras alianzas al referirse al sector liberal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias