miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº1260

Municipios | 14 may 2022

Polemica

Arde la Primera Sección: desde el FdT acusan a intendente PRO de “mentiroso”

Una investigación abrió una fuerte polémica, y el fuego cruzado entre oficialismo y oposición no cesa


Después de las declaraciones realizadas por el intendente Diego Valenzuela, a raíz de una investigación periodística donde se denunció que la sede de ANSES de Tres de Febrero estaría derivando a la gente a realizar trámites a una unidad básica de La Cámpora, los ediles del Frente de Todos salieron con los tapones de punta a desmentir el hecho.

“No a la mentira y la manipulación a través de los medios”, expresaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos, en respuesta a los dichos del alcalde del PRO.

A través de un comunicado enfatizaron: “repudiamos enérgicamente la operación mediática del intendente Valenzuela que a través de mentiras infundadas, pretende ensuciar nuestro compromiso con la gente”.

“Creemos que el intendente cruza los límites de la política y miente para desprestigiar el trabajo de los que pensamos distinto, mientras dice que apuesta a la buena convivencia democrática”, consideraron ante lo sucedido.

Y en esta línea destacaron que “asistir y ayudar a vecinos y vecinas para facilitar trámites de cualquier índole que no pueden hacer por sus propios medios, es parte fundamental de nuestros valores para una sociedad en la que nadie quede afuera y todas y todos podamos ejercer nuestros derechos”.

Al trascender la denuncia y haciéndose eco de las declaraciones vertidas por la dirigencia de Todos en el distrito, Valenzuela opinó que “los trámites estatales no deben ser hechos en locales partidarios. Lo que hacen es nefasto, y demuestra cabalmente que concebimos distinto a la sociedad y al estado. Dejen de usar los recursos públicos para fines partidarios!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias