martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Actualidad PN | 13 may 2022

Clima

Cómo estará el tiempo en todo el territorio bonaerense: enteráte acá

Variable situación meteorológica en la provincia. Algunas zonas tendrán lluvia por la mañana y primeras horas de la tarde. Mejora para la noche. Los detalles.


Para el norte de la provincia de Buenos Aires (Salto, Pergamino, Baradero - Ramallo - San Nicolás - San Pedro y municipios aledaños) se espera una mañana fresca con 10 grados de temperatura, húmeda y mayormente nublada. Por la tarde las temperaturas rondarán los 20 grados continuando con el cielo mayormente nublado. Descendiendo las temperaturas hacia la noche y sin precipitaciones previstas.

Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires (Olavarría, Tapalqué, Alvear, Bolívar, entre otros) las temperaturas rondarán los 7 grados durante las primeras horas de la mañana, nublado con alguna posibilidad de lluvias aisladas. Por la tarde va a ir mejorando el tiempo con una temperatura que llegará a los 17 grados y cielo parcialmente nublado.

El sur de la provincia de Buenos Aires (Norte de Bahía Blanca - Oeste de Patagones - Oeste de Villarino - Puan - Zona baja de Coronel Pringles - Zona baja de Coronel Suárez - Zona baja de Saavedra - Zona baja de Tornquist) el día tendrá una mañana fría, con una temperatura de 6 grados y lluvias aisladas, la tarde irá mejorando y tendrá un cielo nublado con una temperatura máxima que llegará a los 15 grados aproximadamente. Descenso de temperatura hacia la noche.

En los municipios que comprenden la costa bonaerense (Ayacucho - Balcarce - General Guido - Maipú - Noroeste de General Juan Madariaga - Noroeste de Mar Chiquita - Oeste de General Pueyrredón- Necochea y Miramar) se espera un día con lluvias aisladas tanto en la mañana como en la tarde. Por la mañana la temperatura rondará los 10 grados y 15 grados como temperatura máxima para la tarde, descendiendo la temperatura hacia la noche.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias