jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 11 may 2022

Polemica

La crisis en San Lorenzo se coló en la política: Intendente PRO pide fecha para elecciones

Intendente “cuervo” se sumó al grito de la hinchada azulgrana, que reclama por el cambio dirigencial urgente en el club de Boedo


La crisis que se abrió en el Club San Lorenzo de Almagro, producto de la mala gestión que Marcelo Tinelli y Matías Lammens -hoy también ministro de Turismo y Deporte de la Nación- encabezaron como conductores de la institución deportiva, se coló en la política.

La renuncia del devaluado conductor de televisión a la presidencia no hizo más que profundizar la crisis institucional, económica y deportiva del club, lo que motivó el urgente pedido de elecciones anticipadas para revertir el desastre institucional en el cual dejaron sumido al “Ciclón".

En este contexto, en las últimas horas las calles del barrio de Boedo aparecieron pintadas con leyendas solicitando a Horacio Arreceygor, titular del club tras la renuncia de Tinelli, y a Matías Lammens, que dejó la vicepresidencia y bajó a vocal, para que pongan fecha de elecciones anticipadas.

Haciéndose eco de la caótica situación del club y del pedido de los hinchas a la dirigencia, intendente bonaerense fanático de San Lorenzo se metió en la polémica y se sumó al pedido de elecciones anticipadas.

“Nuestro querido club necesita orden institucional, económico y financiero. Pongan fecha para que los socios podamos elegir cuál es el camino de San Lorenzo, Matías Lammens”, tuiteó Ezequiel Galli, alcalde de Olavarría y refernente del PRO, adhiéranlo al reclamo del pueblo azulgrana.

De este modo, una vez más, el fútbol se vuelvo a colar en la política. En esta oportunidad a través de la crisis que atraviesa el club de Boedo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias