martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipios | 9 may 2022

Polémica

¿Canelo vs Bivol? No, la batalla estelar la dieron el intendente y ex legislador

La rosca por las candidaturas para el próximo año no tiene descanso ni límites. El debate está abierto y la interna se prevé feroz.


Por: Cora Andriano

En una noche histórica en Las Vegas, el campeón mexicano cayó ante el boxeador ruso y rompió con las apuestas que había en la previa del combate, que se habló más de lo que se peleó.

Donde si hubo “tole tole” fue en la ciudad de Pergamino, donde el jefe comunal Javier Martínez se cruzó con el ex senador provincial, Marcelo Pacífico,

Confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que el acalorado encuentro se produjo en las narices de la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, cuando visitó el distrito durante los últimos días de la semana pasada.

Resulta que Pacífico, dirigente que responde a Emilio Monzó, saludó a Bullrich y le habría comentado que “el municipio no estaría transitando por la gestión correcta”, dicho que habría alterado el mandamás local.

Es cierto que el ex senador propina desde hace varios meses críticas a la administración de Javier Martínez, con una clara intención de debate político y entrar en la disputa de los candidatos a jefe comunal del año próximo.

“Te saludo porque no soy irrespetuoso” lanzó Martínez al monzoísta en pleno recorrido que Bullrich estaba realizando.

Tras ese comentario, Pacífico no se quedó callado y respondió que “voy a seguir criticándote todo lo que sea necesario”.

Por supuesto, el jefe comunal, que tiene responsabilidad de gobernante, no entró en el debate “palo por palo” y evitó el seguimiento de la contienda, que en un momento los tuvo “cara a cara”.

Desde las huestes del intendente pergaminense comentaron a este portal que “muchos de los que hablan sin saber juegan a la interna de Juntos anticipadamente y sin Importarle los problemas de la gente”.

En esa línea, explicaron que “se nota que varios tienen tiempo y en vez construir, con alguna herramienta válida, juegan a la interna públicamente y no estamos para eso”.

Para finalizar, sugirieron: “Están todos asociados con algún sector de la sociedad que busca destruir y reafirmar el dicho que reza que ´cuanto peor mejor´”.

Así las cosas, el combate entre el intendente versus el ex senador pagó más que la batalla Canelo vs Bivol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias