viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 27 abr 2022

En Salto

Kicillof: “Si atacan al Estado para defender sus privilegios hay que defender lo que tenemos" (video)

Aseguró el mandatario bonaerense, durante la serie de actividades que encabezó en Salto junto al intendente Alessandro


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desembarcó esta tarde en la Segunda Sección Electoral, donde encabezó una serie de actividades en el distrito de Salto, y retomó la mateada con vecinos, tal como supo realizar durante la campaña electoral para las elecciones legislativas del año pasado.

Acompañado por el intendente Ricardo Alessandro, el titular de la cartera educativa bonaerense, Alberto Sileoni, y sus pares de Infraestructura y Gobierno, Leonardo Nardini y Cristina Álvarez Rodríguez, respectivamente recorrió algunas obras.

“Con mucha alegría, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y al trabajo del municipio, inauguramos el Jardín Maternal Nº1 de Salto. Es la primera institución educativa y pública para lactantes del distrito”, comentó el mandatario bonaerense.

En este marco consideró que “además de terminar las obras hay que ponerlas en marcha y garantizar la escolarización de los niños desde su primera infancia”.

“Hoy la Provincia cuenta con un Gobierno que trabaja para saldar las deudas en materia de infraestructura escolar después de una etapa de mucho abandono”, remarcó en alusión a la gestión de Juntos por el Cambio, que encabezó María Eugenia Vidal.

A su vez contó que “durante nuestra visita también recorrimos dos obras muy importantes para el sector productivo y desarrollo del municipio, como la reconstrucción del puente Valentín Vergara y la pavimentación de la RP Nº32”.

En este marco, Kicillof también enfatizó que “hoy vemos que están atacando a la política porque están atacando al Estado y a los derechos. Yo puedo discutir con todos los que tenga que discutir y argumentar, pero si vienen a atacar al Estado y a los derechos para defender sus privilegios ternemos que defender lo que tenemos, queremos, nuestro destino y nuestro futuro”.

En tanto, el intendente Alessandro remarcó: “Después de que durante mucho tiempo no se avanzara, pudimos terminar este jardín y ahora también lograr que se hicieran los nombramientos de todos los cargos”. “Junto al Gobierno de la provincia, estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo todos los días, porque esa es la única manera de progresar”, dijo.

Estuvieron presentes la diputada nacional Agustina Propato; la senadora provincial Vanesa Spadone; la diputada bonaerense Fernanda Díaz; el secretario general de Salto, Camilo Alessandro; el presidente del Concejo Deliberante, Julián Ainora; los intendentes de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, y de Carmen de Areco, Iván Villagrán; y consejeros y consejeras escolares.

 

https://www.youtube.com/shorts/rpL_8xtELOk 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias