jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislatura | 19 abr 2022

Lo que viene

Senadores del FdT presentan junto a Feletti el programa “Precios Justos” en los municipios

La movida será el miércoles y contará con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales. “Vamos a los 135 distritos”, dijeron.


En el marco de las iniciativas propuestas por el gobierno nacional y provincial, los senadores del Frente de Todos de la provincia presentan mañana un proyecto de ley que despliegue el programa anti inflacionario en todas las comunas del territorio.

Según comentaron desde las esferas del bloque, se invita a participar de la presentación del proyecto de Ley de Precios Justos en cada Municipio, impulsado por el senador provincial, Francisco "Paco" Durañona, con la presencia del Secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, la Presidenta del Bloque de Senadoras y Senadores bonaerenses del Frente de Todos, Teresa García y la Presidenta de la Unión de Consumidores Argentina, Adriana Malek.

En esa línea, dijeron que “la iniciativa busca que los 135 municipios bonaerenses puedan llevar el control de precios en su territorio y sancionar en caso de detectar abusos o incumplimiento de acuerdos”.

Así las cosas, el oficialismo busca también aminorar el avance de la inflación con medidas impulsadas por la casa de leyes bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias