sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 19 ene 2022

Polémica

Kicillof en San Cayetano criticó a Vidal: “Tratamos obras pendientes de la gestión anterior”

El mandamás recorrió sigue de recorrido por la Quinta sección. Analiza la temporada con actores productivos y destacó la transferencia de partidas a los municipios sin importar el sector político.


Como anticipó PROVINCIA NOTICIAS, el gobernador Axel Kicillof visitó la ciudad de San Cayetano y mantuvo un encuentro con el intendente radical Miguel Gargaglione.

En ese marco, ambos mandatarios analizaron los primeros días de enero y destacaron que “la temporada que estamos viviendo es producto de una gran gestión gubernamental con la vacunación y gracias a los bonaerenses que se vacunaron”.

También el mandatario bonaerense mantuvo un cónclave con empresarios gastronómicos, hoteleros, productores rurales y comerciantes. “Fue una linda reunión, estuvimos tratando el tema de las obras, como la que quedó pendiente en la cooperativa eléctrica con anteriores gobiernos” lanzó Kicillof en clara crítica a la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Y agregó: “También mantuvimos dialogo con representantes del agro y emprendedores turísticos, con estos últimos dialogamos sobre la buena temporada que se da en el balneario”. 

Por otra parte, y sobre las partidas presupuestarias enviadas a los municipios, el mandatario provincial señaló que “no es un porcentaje que se determine de forma arbitraria, sino que son relativas al crecimiento de los municipios”.

Para finalizar, Axel Kicillof aseguró: “De igual forma vamos a estar acompañando las necesidades sanitarias de todos los distritos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias