jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Actualidad PN | 12 ene 2022

Polémica

Cancún: Carta abierta de un ex intendente peronista para Luana Volnovich

La titular del PAMI está siendo criticada por todo el arco opositor y murmuradapor los propios. El Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable salió en su defensa.


La doble vara entre tomarte un descanso si sos del Frente de Todos o si sos de Cambiemos

 

Conozco muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich. Por eso es un merecido derecho que se tome unos días de descanso y respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera.

Sostengo este respaldo desde la coherencia porque cuando la ex gobernadora María Eugenia Vidal pasó sus vacaciones en el mismo destino –mientras gran parte de la Provincia estaba inundada- fuimos varios los intendentes peronistas que la defendimos de las críticas de algunos sectores ante una decisión netamente de índole privada.

No se puede atacar políticamente a funcionarios públicos con un video anónimo que viola la intimidad de las personas. Menos a una militante como Luana, cuya gestión al frente del PAMI es brillante: arregló los desaguisados de la paupérrima gestión de Cambiemos, amplió medicamentos, bajó costos en la compra de insumos, sostuvo a las clínicas en pleno azote del Covid-19 y principalmente humanizó la atención médica que hoy reciben nuestros adultos mayores. Por si fuera poco, critican a una funcionaria que en su tiempo de descanso no desconecta y se hace un tiempo para saludar a las y los jubilados que después de la pandemia vuelven a disfrutar de vacaciones.

Es injusta la doble vara en el tratamiento sobre el descanso de los dirigentes políticos. Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad. Luana no se fue de vacaciones “con la plata de los jubilados”, así como tampoco usó “la nuestra” Mauricio Macri, rey de la reposera y presidente récord en pedidos de licencia que además se jactaba de apagar el teléfono a las siete de la tarde para ver una serie en Netflix.

Querida Luana, disfrutá de tu merecidas vacaciones, recargá energías y traé un tequila para que junto a los compañeros brindemos por un 2022 en el que sigamos trabajando por ampliar derechos, igualar oportunidades y construir la Argentina que nos incluya a todos y todas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias