jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Actualidad PN | 12 ene 2022

Verano

Temporada récord: El gobierno dice que "no fue magia, fue resultado del Previaje"

Remarcaron que “recién ahora se está viendo el crecimiento” y destacaron la “temporada récord” en la costa atlántica. Además, criticaron a la gestión de Cambiemos.


El gobernador provincial Axel Kicillof destacó la primera quincena del mes de enero y remarcó que “nos da cuenta que será una temporada récord”.

En esa línea, el mandamás bonaerense expresó en declaraciones radiales que "hacía falta una temporada como esta debido a la pandemia, por lo que significo, era importante para el sector turístico" y señaló que "es probable que haya 10 millones de turistas, estuvimos preparando muy fuerte esta temporada, no fue magia, fue resultado del Previaje".

Asimismo, destacó las obras viales que se llevaron adelante en la previa a la temporada y explicó que "terminamos la ruta del corredor atlántico, era una obra que se anunció muchas veces, pero nunca se terminó, hicimos 158km, una obra monumental".

En tanto, afirmó que "la temporada sigue funcionando más allá de los casos de covid-19, hicimos una inversión y preparación del sistema sanitario, con nuevas postas y centro de vacunación".

Y agregó: "Después de 4 años de macrismo y 2 de pandemia, recién ahora se está viendo un crecimiento relevante".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias