jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 nov 2021

Gestion

Chivilcoy: Con el intendente Britos a la cabeza, el gabinete itinerante sigue a toda marcha

La Plaza Martín Fierro fue el escenario de una nueva salida de los funcionarios para atender a los vecinos


El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios, estuvieron presentes en la Plaza Martín Fierro atendiendo a los vecinos de la zona.

En este marco, el jefe comunal informó respecto a algunos de los pedidos que «el reacondicionamiento de este espacio público ya está previsto por la Dirección de Espacios Verdes enmarcado en el Plan de puesta en valor de los plazas y espacios públicos de Chivilcoy».

«Las luminarias están previstas que lleguen en diciembre. Acá se colocaron columnas con luces LED como en otros lugares que ya se han puesto en valor y también se pondrán más cestos de residuos y un punto verde, teniendo en cuenta que además, justo enfrente hay una heladería muy importante», explicó.

Y agregó: «Muchos otros vecinos se acercaron a agradecer especialmente por el asfalto que hicimos en nuestra primera gestión en esta zona».

Seguidamente, el mandatario remarcó que «se continuará con las salidas de Gabinete a lo largo de diciembre recorriendo los espacios públicos que faltan».

«Luego habrá un párate en enero y en febrero del próximo año se retomará está iniciativa que ya se ha instalado como parte de la agenda del gobierno municipal», detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias