jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 26 nov 2021

Polemica

Intendente del PRO y ex ministro de Macri salió al cruce de Alberto

El debate se abrió en torno al anuncio del inicio del proceso para la construcción de la primera etapa del gasoducto Néstor Kirchner


Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara hoy en Casa Rosada el inicio del proceso para la construcción de la primera etapa del gasoducto Néstor Kirchner y del Sistema de Gasoductos Transport.Ar Producción Nacional, desde las filas del PRO bonaerense salieron al cruce del mandatario nacional.

De acuerdo a lo que se explicó desde el gobierno la iniciativa permitirá “garantizar la ampliación de la capacidad de transporte del sistema nacional de gasoductos, además de potenciar la capacidad exportadora de gas a países vecinos y generar un mayor ahorro fiscal y de divisas anuales”.

Tras el enunció, intendente bonaerense del PRO y ex funcionario de la gestión de Mauricio Macri en el Ejecutivo nacional salió al cruce del jefe de Estado.

Sr presidente, ese gasoducto lo diseñamos y hasta iniciamos proceso licitatorio cuando fui Ministro de Energía con el Presidente Ing. Macri. Es el gasoducto Vaca Muerta- Saliqueló- San Nicolás”, expresó el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, en respuesta al posteo realizado por Fernández.

Al mismo tiempo, el alcalde del PRO consideró: “Si quiere ponerle un nombre que hizo algo bueno por la energía propongo: Ing. José Estenssoro”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias