jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 26 nov 2021

Lo que viene

La Defensoría del Público abrió la inscripción para la Audiencia Pública de la región Buenos Aires

Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para anotarse para quienes desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia quieran participar de la nueva Audiencia Pública.


El lunes 6 la jornada será presencial y el martes 7 de diciembre, virtual. Con esta audiencia, la Defensoría realizará la cuarta y última cita del año. Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para anotarse para la Audiencia Pública de la Región Buenos Aires: es muy simple, el formulario se completa desde el link que está en www.defensadelpublico.gob.ar.

El lunes 6 y el martes 7 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, la Defensoría realizará la cuarta Audiencia que, por la coyuntura actual, se llevará a cabo en formato presencial y virtual.

Será la oportunidad para que las audiencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia tengan la oportunidad de expresarse sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales desde una perspectiva ciudadana, para construir un mapa que reúna experiencias, propuestas y demandas en relación a “Los medios y la información en pandemia”.

La inscripción es necesaria para exponer en cualquiera de las dos jornadas. Pueden completarla participantes individuales y también grupos de hasta tres personas. Al completar el formulario, quienes se inscriban deberán indicar la modalidad en que prefieren participar.

La lista de oradores y oradoras de la jornada presencial estará acotada por el aforo permitido en la sala donde la Audiencia se lleve a cabo. Las oradoras y oradores recibirán el orden del día el viernes 3 de diciembre junto con un instructivo con las indicaciones y sugerencias para la participación virtual y presencial.

La primera jornada, el lunes 6, será presencial y tendrá lugar en la Universidad Nacional de Quilmes, cuidando las medidas de prevención. La segunda, el martes 7, será virtual, tal como lo fueron las tres audiencias anteriores.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias