jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 19 nov 2021

Gestión

Lanús: El municipio suma otros 10 patrulleros para reforzar la vigilancia en las calles

Con estas nuevas unidades, ya son 60 los vehículos adquiridos para la Policía Local y el área de Seguridad Ciudadana a lo largo del año.


En el marco del Plan de Seguridad 2021, el intendente, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, entregaron  10 nuevos móviles a las fuerzas locales con el fin de fortalecer las labores de prevención del delito en todas las zonas de la comuna.

Esta planificación, -que abarcó otras medidas destinadas a combatir el delito- se realizó con un presupuesto de 740 millones de pesos de los cuales, 430 millones provinieron de fondos municipales y 300 millones del fondo de Fortalecimiento para la Seguridad creado por el Gobierno Nacional.

Otras de las acciones realizadas fueron la ampliación de las cámaras de seguridad a 1000 unidades las cuales, cuentan con video vigilancia, lector de patentes y sistema de reconocimiento facial, como así también, se creó una nueva comisaría móvil que, entre otras cuestiones, permite acelerar denuncias por delitos en la vía pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias