viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 26 oct 2021

Gobierno

En medio de la polémica con Aníbal Fernández, declaran Huésped de Honor a Sergio Berni

El funcionario provincial y el nacional se cruzaron por los episodios que se vienen desarrollando en la Patagonia. El bonaerense lo mostró por redes sociales.


Por: Cora Andriano

Que “te hago un dibujito” y que “irresponsable”, Aníbal Fernández y Sergio Berni se cruzaron en las últimas horas por los disturbios que se vienen desarrollando en la Patagonia.

En esa disputa, el ministro de Seguridad bonaerense señaló que se trataba de “actos terroristas” mientras que su pan nacional señaló que “solo son hechos vandálicos”.

Ahora, y tras esa polémica, Sergio Berni sacó a relucir una distició  que le realizó un intendente kirchnerista.

Se trata de Ricardo Moccero, jefe comunal de Coronel Suárez que responde a Alicia Kirchner, y el reconocimiento se dio por la rápida respuesta de la cartera de seguridad en el municipio del sur bonaerense.

“En el marco del programa de Fortalecimiento de la Seguridad, entregamos al municipio de Coronel Suárez nuevas camionetas para reforzar la labor policial en el distrito” dijo Sergio Berni.

En esa línea, el ministro de Axel Kicillof sacó pecho y mostró al mundo cibernético la felicidad que le causó la distinción que le otorgó el alcalde kirchnerista.

“Allí, el intendente Ricardo Moccero me entregó la distinción de Huésped de Honor; un reconocimiento que me honra e impulsa a seguir avanzando en más y mejores condiciones para garantizar la seguridad de cada bonaerense” lanzó Berni.

Así las cosas, el ministro de Seguridad de la provincia relució su premio y ¿se lo dedicó a Aníbal Fernández?  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias