lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Legislatura | 18 oct 2021

Diputados PBA

Repudio a las amenazas sufridas por legislador provincial de Juntos

Sus pares de bancada emitieron un comunicado expresando un enérgico rechazo a los mensajes intimidatorios que recibió. Exigen “urgente” esclarecimiento


El bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado repudiando las amenazas telefónicas que recibió su par Daniel Lipovetzky, y exigen la investigación del hecho.

Estas prácticas intimidatorias y antidemocráticas son inadmisibles y revisten de extremada gravedad, especialmente considerando nuestra lucha constante como sociedad para preservar los valores democráticos que tanto nos costó conseguir”, expresaron.

Al mismo tiempo, indicaron que “este tipo de hecho debe ser repudiado por toda la sociedad en general, y por la política en particular. La dirigencia política deber ser responsable y evitar fomentar el odio y las divisiones”.

Al respecto, el diputado Lipovetzki contó: "Hoy recibí este mensaje dónde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables.  La violencia nunca es el camino".

 

Comunicado

El bloque de diputados de Juntos por el Cambio expresa su enérgico repudio a las amenazas de muerte e intimidaciones sufridas por el diputado Daniel Lipovetzky, a partir de mensajes enviados vía Whatsapp y exigimos que se investigue el hecho de manera urgente.

Estas prácticas intimidatorias y antidemocráticas son inadmisibles y revisten de extremada gravedad, especialmente considerando nuestra lucha constante como sociedad para preservar los valores democráticos que tanto nos costó conseguir.

Este tipo de hecho debe ser repudiado por toda la sociedad en general, y por la política en particular. La dirigencia política deber ser responsable y evitar fomentar el odio y las divisiones.

Expresamos nuestro acompañamiento y solidaridad hacia el diputado Lipovetzky y su familia ante este terrible hecho intimidatorio. La violencia nunca es una opción.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias