viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 18 oct 2021

Elecciones 2021

Cruces: Las elecciones porteñas se colaron en territorio bonaerense

La cruzaron a Vidal, y desde la Legislatura provincial salieron a respaldar a la ex gobernadora


El candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, chicaneó a su contrincante de Juntos, María Eugenia Vidal, y desde el vidalismo bonaerense salieron a contestarle.

A través de un posteo en las redes sociales, Milei dirigiéndose a la ex Gobernadora se expresó: "Hola María Eugenia Vida, cómo te va? Prometiste nunca abandonar a los bonaerenses y te fuiste a CABA. Prometiste no subir impuestos pero cuando eras gobierno hiciste lo contrario”.

Y al respecto remató: “Esto demuestra que poner caras conmovedoras de no te impide mentir igual que los K”.

La opinión del candidato de la Libertad Avanza tuvo su rebote entre el vidalismo bonaerense desde no la dejaron pasar, y salieron a contestar.

Quien recogió el guante fue Walter Lanaro, senador provincial de Juntos por el Cambio, que al dirigirse a Milei recordó las medidas del gobierno de Vidal y señaló: “Javier, María Eugenia Vidal bajó IIBB, Sellos, eliminó impuestos provinciales en servicios básicos: le devolvimos a la gente 35.000 millones de los 70.000 que había subido (Daniel) Scioli y bajamos el déficit en un 50%”.

Es sumar para terminar con el avance del gobierno, no mentir para acomodarte”, sentenció al concluir su contestación.

De este modo, la pelea porteña desembarcó en territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias