sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Actualidad PN | 18 oct 2021

Gestión

Avanza la entrega de escrituras en La Matanza: Magario, Espinoza y Máximo presentes

Se trata del programa “Mi escritura, mi casa” que tiene como objetivo entregarle una seguridad jurídica al hogar que tendrán los vecinos.


En las últimas horas la vice gobernadora Verónica Magraio junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, al diputado nacional, Máximo Kirchner, a la ministra de gobierno, María Cristina Álvarez Rodríguez, y el Padre del barrio, Charly Olivero, realizó la entrega de 826 escrituras a vecinas y vecinos de Villa Palito, localidad matancera, a través del programa “Mi escritura, mi casa”. 

En ese marco, Magario señaló que “compartimos una jornada muy emocionante que marcará un antes y un después en la vida de cada una de las familias”. Asimismo, agregó que “cumplimos el sueño del pueblo trabajador de dejarle una vivienda a sus hijos”.

Mediante el programa “Mi escritura, mi casa”, los vecinos pueden acceder al título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita y a poseer derechos como la seguridad jurídica de su hogar, gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario y presentar la escritura como garantía entre otras.

Así las cosas, la gestión en La Matanza no se detiene y tiene un solo objetivo: que el pueblo matancero tenga “más derechos y más justicia social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias